SER MONTAÑERO ES MUCHO MAS QUE SUBIR MONTAÑAS.

lunes, 5 de octubre de 2009

IX Jornadas de Senderismo 09-10

El Senderismo es una de las actividades de ocio que más adeptos tiene, pues es una manera de hacer ejercicio sin una preparación; combinándolo con el contacto directo de la naturaleza. Esto es todo un privilegio.


Esta temporada, como años anteriores, las rutas tienen diferentes grados de dificultad: Alta, Media-Alta, Media y Baja (siendo ésta última, apta para todos los públicos). Además, se repite la experiencia del senderismo para discapacitados físicos y se añade otra jornada adaptada para discapacitados psíquicos.

Y para finalizar se seguirá desarrollando la ruta Nocturna. Se pernoctará en el Area de la Naturaleza, estando incluido en el precio el alojamiento y la manutención.

Las actividades podrán ser modificadas, antes o durante la celebración de las mismas por la organización, tanto parcialmente como en su totalidad, por los siguientes motivos: Climatología, accesibilidad, nivel de los participantes y otros motivos que así lo aconsejen.

¡¡Respetemos el Medio Ambiente!!

MATERIAL: Botas de montaña, mochila, chubasquero, comida, agua, chaquetón, camiseta y calcetines de repuestos, gafas de sol, gorra o gorro de lana, bastón y cámara de fotos.


Documentos adjuntos:

Próxima Jornada: Domingo 25 octubre Torres a Albanchez de Mágina. Inscripciones en el Patronato Municipal de Deportes de Jaén a partir de las 8:30 horas del 19 de octubre