SER MONTAÑERO ES MUCHO MAS QUE SUBIR MONTAÑAS.

domingo, 17 de mayo de 2009

13 Jornada de Senderismo

  • Ayer día 24 de mayo tuvo lugar la actividad nº13 (Mata Bejid a Hondacabras) de las VIII Jornadas de Senderismo que organiza el Patronato Municipal de Deportes con la colaboración del Club Alpino "El Lagarto de Jaén".


  • Medio centenar de inscritos participaron en esta penúltima jornada que se inició con la salida a pié desde Mata Bejid.

  • El Castillejo, Cortijo Prados, Puerto de Torres, Cerro de Cárceles, Puerto del Pajarillo, Los Gamellones, Zona de Acampada de Hondacabras (Torres) fue el recorrido de esta 13 jornada de senderismo.


PRÓXIMA JORNADA
Los próximos días 6 y 7 de junio, tendrá lugar la última jornada de esta octava edición de las Jornadas de Senderismo que comenzarón en el mes de octubre.
Como ya viene siendo habitual, esta última jornada será especial ya que está será nocturna e incluirá acampada en el recorrido.
DIFICULTAD: Baja (apta para todo el publico)
DURACION: Fin de Semana 6/7 junio
SALIDA: 18 horas del sábado
REGRESO: 17 horas, aproximadamente, del domingo.
RECORRIDO: Salida en autobús desde las instalaciones deportivas de la Salobreja en Jaén hasta la zona de acampada de la Cañada de las Azadillas el sábado 6, montaje de campamento, cena y audiovisual resumen de la campaña. A las 23:00 horas ruta de senderismo nocturno por la zona. El domingo 7 ruta a designar, comida de clausura, desmontaje de campamento y regreso a Jaén.
INSCRIPCIONES: En las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, situadas en las instalaciones deportivas municipales “La Salobreja”, Avenida de Granada s/n, a partir de 8`30 del próximo lunes 01/06/09. Al tratarse de plazas limitadas, las mismas se cubrirán por orden de inscripción (máximo dos personas, excepto miembros de la misma unidad familiar).