SER MONTAÑERO ES MUCHO MAS QUE SUBIR MONTAÑAS.

lunes, 8 de junio de 2009

Última Jornada de Senderismo 08/09

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la última actividad enmarcada en una nueva edición de las Jornadas de Senderismo que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Jaén con el asesoramiento del Club Alpino El Lagarto de Jaén.

El incio fue el habitual, es decir, salida en autobús desde las instalaciones deportivas de la Salobreja en Jaén hasta la zona de acampada de la Cañada de las Azadillas el sábado 6, montaje de campamento, cena y audiovisual resumen de la campaña. A las 23:00 horas ruta de senderismo nocturno por la zona. El domingo 7 ruta a designar, comida de clausura, desmontaje de campamento y regreso a Jaén.

A las 23:00 horas se inició la tradicional ruta de senderismo nocturno por la zona. El domingo 7 se designó una nueva ruta y al finalizar esta se llevó a cabo la comida de clausura así como el desmontaje de campamento para regresar posteriormente a Jaén.




En unos días colgaremos en nuestra web un montaje con las imágenes de todas y cada una de las jornadas que en esta edición se han llevado a cabo.
Gracias a todos por vuestra confianza y colaboración y recordad.... CUIDA LA MONTAÑA Y SU ENTORNO, es un consejo del Club Alpino "El Lagarto" de Jaén